Inicio » Noticias » #JPAUBP: futuros profesionales en Casa

#JPAUBP: futuros profesionales en Casa

El 30 de octubre de 2017 se realizó una nueva edición de las Jornada de puertas abiertas. Más de 180 alumnos de escuelas medias de Córdoba tuvieron la oportunidad de recorrer el campus, las instalaciones de la Universidad y participar de charlas afines a las carreras que desean estudiar. Visitaron la UBP alumnos de los colegios: Instituto Nuestra Señora de las Mercedes, El Rosarito Vera Peñaloza y el Inst. Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield

Conocer las experienicas
El encuentro comenzó con una charla de bienvenida a cargo de la Dra. Marcela Farré, directora de las carreras de comunicación, quien presentó la universidad y proyectó un video institucional. Luego la Lic. Luciana Ferral, egresada de la Lic. en Comunicación Audiovisual contó su experiencia como alumna y su desempeño profesional como asesora de imagen.

UBP Tour
Los estudiantes realizaron el UBP Tour conociendo las instalaciones académicas de las distintas áreas que impulsa la Universidad, como la biblioteca, el estudio de radio y tv, laboratorios de informática, residencia universitaria y aulas. A media mañana, directores y profesores se acercaron a las aulas para contarles sobre la propuesta educativa y los planes de estudio de las diferentes carreras que ofrece la UBP. Para los docentes que acompañaron a los alumnos, se dictó un taller sobre Metodologías Activas con Realidad Aumentada.

01/11/2017