La Diplomatura en Seguridad Ciudadana fue declarada de interés legislativo

2 septiembre 2014

La diplomatura en Seguridad Ciudadana de la Universidad Blas Pascal fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba . El proyecto fue aprobado en sesión ordinaria el 21 de agosto del 2014. Será dictada este año bajo la modalidad a distancia y con alcance a toda América Latina.

 

El autor del proyecto fue el concejal Lucas Cavallo quien hizo mención a la responsabilidad de las instituciones académicas en involucrarse en la temática de Seguridad y la importancia de la diplomatura en ese contexto. Fue acompañado y aprobado por unanimidad por todos los miembros del Concejo Deliberante y en un cuarto intermedio de la sesión citada, el Dr. Jorge Jofré y el Profesor Mario Tuduri, Director y docente de la Diplomatura, respectivamente, fueron felicitados por los Presidentes de todos los Bloques parlamentarios del Concejo.

 

Esta distinción se suma a igual Declaración aprobada por la Legislatura provincial en el año 2012, con motivo de la 1° edición, y a la que el 6 de agosto pasado, emitiera la misma casa legislativa adhiriendo a esta nueva versión que da inicio el próximo 4 de septiembre.

 

El Dr. Jorge Jofré y el Profesor Mario Tuduri, junto a los Presidentes de todos los Bloques parlamentarios del Concejo

Tags: ciudadanaconcejalconcejal Lucas CavalloConcejoConcejo Deliberante de la Ciudad de CórdobaCórdobaCuidadDebileranteDiplomaturaDiplomatura en Seguridad CiudadanaDr. Jorge JofréLegislaturaLegislatura provincialSeguridad