DoingLABS: un reconocido modelo de mentoreo

9 diciembre 2014

El 4 de diciembre de 2014 el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal, y el Ing. Oscar Gencarelli, responsable del área de Vinculación Universidad- Empresa de la UBP, presentaron la experiencia de doingLABS en la ciudad de Rosario. Hablaron sobre algunos casos de éxito ya incubados y que hoy se comercializan en el mercado. El encuentro tuvo lugar en el marco de la Cumbre de Mercociudades, desde dónde se observa a la provincia de Córdoba cómo modelo a seguir en materia de desarrollo emprendedor. “Nos invitaron a mostrar cómo funciona doingLABS dentro del ecosistema emprendedor de Córdoba porque es admirado y reconocido en otras regiones”, comentó el Mgter. Lorenzatti.

Cumbre de Mercociudades

DoingLABS es la incubadora de startups de la Universidad Blas Pascal que ofrece a los proyectos seleccionados un proceso de incubación de 6 meses con servicios tales como: entrenamiento y capacitación en plan de negocios, en marketing y comunicación digital; coaching y mentoreo; asesoramiento para acceder a financiamiento público para proyectos; networking (relación con otros centros emprendedores, y con organizaciones consolidadas) y servicios de infraestructura tecnológica y física.