La Prof. Claudia Zalazar finalizó su gira académica en España

29 mayo 2017

La magistrada Claudia Zalazar, Presidenta de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas y docente de la UBP, finalizó su gira por diversas Universidades de España.

El motivo de su visita fue entablar lazos académicos con Universidades de prestigio de la península ibérica y difundir las diversas actividades que se emprenderán desde la Sala que preside. Junto a ello, participó como disertante en distintos eventos sobre temas relativos al Derecho Procesal y a la Bioética, buscando afianzar lazos entre investigadores de España y la UBP.

[metaslider id=49629]

Zalazar fue acompañada por el Mgter. Gonzalo Gabriel Carranza, Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, recientemente incorporado como Investigador a la Sala.

Particularmente, su agenda incluyó diversas ponencias en Seminarios organizados por la Universidad de Córdoba (Andalucía) y Pontificia de Comillas (Madrid), y una serie de encuentros y workshops en el “Observatori de Bioética i Dret” de la Universitat de Barcelona (Cataluña), en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Universidad Complutense de Madrid y, finalmente, en la Universidad Carlos III de Madrid.

Fortaleciendo vínculos

El viaje fue una oportunidad para fortalecer los vínculos entre la UBP y las otras Casas de Estudio. Además, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se mantuvo una reunión con docentes donde se trató la posible homologación de títulos en España.

08/05/2017

Tags: Claudia ZalazardocenteInstituto de Investigación en Ciencias JurídicasSala de Derecho a la Salud