La UBP capacita a 700 franquiciados de GRIDO

26 julio 2016

El 21 de julio de 2016 se lanzó el curso “Planificación estratégica, conducción del personal y desarrollo del equipo de ventas” para franquiciados de Grido, en el Auditorio de la UBP. Asistieron directivos y gerentes de las franquicias de Helacor S.A. y se espera la participación de 700 personas aproximadamente en el curso dictado por la Universidad.

Formación permanente
El curso empieza el 7 de agosto y será dictado por los docentes de la universidad Lic. Laura David, Lic. Cristian Maqui y Lic. Alejandro Wald. El objetivo es proveer conceptos y herramientas de para planificar estratégicamente el desarrollo y crecimiento de las franquicias de Grido. El lanzamiento empezó con un coffee y con la bienvenida dada por el Mgter. Marco Lorenzatti, Director Ejecutivo de Córdoba Management School.
[metaslider id=30410]
“La formación constante es clave para el crecimiento de nuestra empresa”, resume Nicolás Heredia, Coordinador del área de desarrollo de Helacor S.A. A lo que Alejandro Wald, docente UBP agrega: “La Universidad mantiene una larga trayectoria en la capacitación a medida. Personalmente, disfruto de la docencia de proyectos como éste”.

Plataforma virtual
La modalidad utilizada es e-learning, es decir, a distancia a través de Academia Virtual. La capacitación está compuesta por tres módulos, de tres semanas de duración cada uno. En cada bloque, se llevarán a cabo videoconferencias en vivo, además de actividades prácticas. Laura David, Coordinadora académica explica: “La idea fundamental de este curso es brindar a todos los franquiciados herramientas y conocimientos para que ellos comiencen, continúen o mejoren sus planificaciones estratégicas, logrando eficiencia interna sobre el personal que dirigen”.

Ejes temáticos
El Lic. Guillermo Scorza, docente UBP, finalizó la inauguración del curso explicando los contenidos clave: cómo profesionalizar una pyme, la planificación estratégica, desarrollo de capital humano, calidad y atención de servicio al cliente, entre otros temas.

Tags: capacitacióndocentese-learningeducación sin fronterasempresasgridohelacorhelado