La UBP y el Colegio Alemán suscriben un acuerdo de cooperación académica

22 diciembre 2016

El día 20 de diciembre de 2016, el rector Dr. Alejandro Consigli y el presidente de la Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba, Sr. Carlos Costamagna, firmaron un convenio marco con el objeto de desarrollar actividades de asistencia técnica, capacitación, cooperación y formación académica.

Compromiso
Para lograr esta propuesta, las instituciones se comprometen a realizar programas de coordinación y cooperación que tengan el propósito de llevar a cabo la ejecución de proyectos, el desarrollo, la formación y la capacitación de recursos humanos, y otras acciones que contribuyan al progreso y modernización mutuos.

Un siglo de historia
El Colegio Alemán, fundado en 1899 significa la materialización de un sueño compartido: un espacio de formación integral donde confluyen valores argentinos y germanos, basado en una identidad nacional que contempla la apertura hacia la diversidad de las naciones y culturas del mundo. Así, desde hace más de 100 años , el Colegio Alemán de Córdoba se distingue por brindar una educación con visión humanista comprometida con el desarrollo de la cultura, valorando el conocimiento como herramienta de transformación.

Tags: convenio