La UBP en el Congreso Nacional de Ingeniería Informática

19 noviembre 2014

El 13 y 14 de noviembre de 2014, el Ing. César Osimani –miembro del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones (CIADE-IT) de la Universidad Blas Pascal– participó del Congreso Nacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CoNaIISI) en la Universidad Nacional de San Luis. Presentó el paper “Análisis y procesamiento de imágenes para la detección del contorno labial en pacientes de odontología”. Este congreso nacional generó un espacio apropiado para la divulgación de las actividades de investigación de docentes y alumnos de las carreras afines.

CoNaIISI 2014

Se presentaron artículos científicos sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas con abordaje a problemas reales, trabajos empíricos y estudios de caso desarrollados a partir de las Tecnologías Básicas y Aplicadas. “La recepción del trabajo fue muy buena y además pudimos establecer contactos para posibles investigaciones conjuntas con otras universidades en las áreas de investigación sobre Realidad aumentada y Procesamiento de imágenes”, comentó el Ing. Osimani.

Tags: Congreso Nacional de Ingeniería InformáticaIng. OsimaniProcesamiento de imágenesRealidad aumentadaUniversidad Nacional de San LuisAnálisis y procesamiento de imágenes para la detección del contorno labial en pacientes de odontología