La UBP en el grupo de Universidades Iberoamericanas

12 junio 2018

Desde 2017, la Universidad Blas Pascal forma parte de La Rábida, una red que congrega a Universidades de 17 países iberoamericanos, con el objetivo de impulsar la cooperación académica, científica, tecnológica y cultural.

Sobre La Rábida
El Grupo tiene como objetivo prioritario contribuir, manteniendo los criterios de alta calidad académica, a la formación de docentes universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, atendiendo a las necesidades de desarrollo de cada país y sin abandonar los intereses de toda la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
La Rábida brinda la posibilidad de acceder a diferentes convocatorias, entre las que se puede mencionar:
– Ayudas de movilidad para la realización de la Tesis de Doctorado,
– Ayudas para desarrollar una estancia de prácticas, dirigidas a técnicos y profesionales de las bibliotecas universitarias,
– Ayudas para la formación de técnicos y profesionales,
– Ayudas para la construcción de Redes Temáticas de Docencia.

Ingresando aquí encontrarás más información sobre las convocatorias disponibles.

12/06/2018

Tags: AcademiacooperaciónGrupoIberoamericanasMovilidadRábidaredUniversidades