La UBP estrecha lazos con otras universidades

16 marzo 2018

Con el objetivo de propiciar la cooperación integral entre universidades privadas, se llevó a cabo el 12 y 13 de marzo de 2018 en la sede Campus de la UBP, el 1° encuentro nacional “Grupo de Responsables de Administración y Finanzas (GRAF)”.
[metaslider id=”71861″]
Sobre el encuentro
Participaron directivos de la Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad Concepción del Uruguay, Universidad Maza, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Salud y del Instituto Universitario del Gran Rosario.
El encuentro fue presidido por el Vicerrector de Administración de la UBP, Mgter. Ticiano Bianconi y la Directora de Gestión Administrativa, Carmen Puntonet.
Es clave este tipo de reuniones para el análisis de diferentes variables comunes al sector universitario privado y para la puesta en marcha de planes en conjunto, fomentando de esta manera, el intercambio entre importantes instituciones de nuestro país.

16/03/2018

Tags: EncuentroFinanzasGRAFPrivadasUniversidades