La UBP lleva sus diplomaturas a Perú

10 abril 2015

La Universidad Blas Pascal realizó un acuerdo con la Pontificia Universidad Católica de Perú para dictar 8 diplomaturas a distancia en aquel país. El pacto implica que los programas que comúnmente se desarrollan en la UBP puedan ofrecerse a toda la comunidad del Perú obteniendo una doble certificación. Las capacitaciones disponibles son la Diplomatura en Marketing Digital, en Project Management, en Gestión y Desarrollo del Capital Humano, en Comercio Internacional, en Prevención y Gestión de Riesgos Industriales, en Seguridad Privada y Corporativa, en Seguridad Ciudadana, en Prevención y Tratamiento de la Violencia. Las inscripciones están abiertas. Esta acción se enmarca en las políticas y objetivos de internacionalización de la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la UBP.

La Pontificia Universidad Católica del Perú ,fundada en Lima en 1917, es la número uno del país y la única peruana entre las 600 mejores del mundo en los rankings internacionales. Ambas instituciones educativas tienen antecedentes realizando actividades integradas. Años atrás dictaron la Diplomatura en Derecho Procesal Civil con docentes peruanos que viajaban a Argentina y viceversa. Además, Jorge Yamamoto –docente de la universidad de Lima– ha participado en carácter de disertante en los dos últimos Congresos de Recursos Humanos organizados por la UBP.