La UBP se vincula con Universidad brasilera

5 septiembre 2018

Con el objetivo de enlazar vínculos entre la Universidad Blas Pascal y el Centro Universitario Ritter dos Reis Laureate International Universities, el Secretario de Extensión y RRII, Prof. Alberto Ferral viajó a Porto Alegre logrando la firma de un convenio de cooperación entre ambas casas de estudio.

[metaslider id=”100713″]

Formas de cooperación
-Identificación de áreas, disciplinas o temas de interés en común para conducir a la actividad de intercambio.
-Exploración de oportunidades de desarrollo personal incluyendo visitas e intercambios.
-Exploración de investigación conjunta entre las dos instituciones, incluídas la investigación para estudiantes.
-Exploración de oportunidades para apoyar el intercambio de estudiantes, de pregrado y posgrado.

DDHH frente al cambio climático
La Universidad brasilera inauguró una nueva edición del Magister en Derechos Humanos, y fue el Prof. Ferral quien estuvo a cargo de su apertura, dictando la conferencia “Los Derechos Humanos frente al cambio climático”.
Así mismo, dictó el Seminario “Gestión Municipal Ambiental” durante dos días, en la Escuela Superior de Dirección Municipal ubicada en el Centro Histórico de Porto Alegre, destinada al personal de la Alcaldía.

05/09/2018

Tags: acuerdoAlbertoconveniocooperaciónCRIDosExtensiónFerralLaureateReisRittervinculación