Manejo Integrado de Plagas Urbanas

24 agosto 2018

La Universidad Blas Pascal fue sede de la III Jornada “Actualización y Entrenamiento en Manejo Integrado de Plagas Urbanas” organizada por Beas Calidad Ambiental y Gleba Ambiental. El encuentro se realizó el 22 y 23 de agosto de 2018 con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de las empresas dedicadas al control de plagas, contribuyendo a la protección de los bienes, la salud y el bienestar de las personas.

[metaslider id=”98451″]

Temática
La jornada contó con disertaciones que explicaron generalidades biológicas y morfológicas de roedores, moscas fóridas, serpientes y alacranes para diagramar una estrategia de prevención y manejo integrado de plagas. Además, se presentaron productos domisanitarios para el control y el exterminio, modelo de negocios para empresas, estrategias de comercialización de servicios y normativas vigentes en el manejo de plagas en la industria alimentaria.

Formarse en la temática
La Universidad Blas Pascal dicta la Diplomatura en Manejo Integrado de Plagas con el objetivo de desarrollar conocimientos y habilidades profesionales en el área del manejo integrado de plagas urbanas, pecuarias, industriales y vectores de enfermedades, resaltando la importancia de la temática en la seguridad alimentaria, sistemas de gestión de la calidad y gestión ambiental responsable. Tiene una duración de 8 meses y se dicta bajo la modalidad online.

24/08/2018

Tags: ambientalBeascapacitaciónDiplomaturaGlebajornadaplagasUrbanas