Más de 200 alumnos visitaron la UBP

30 junio 2015

El lunes 29 de junio se llevó a cabo en el campus de la UBP una nueva jornada de puertas abiertas en dónde más de 200 chicos tuvieron la posibilidad de recorrer la institución y participar de charlas.

[metaslider id=12983]

Los colegios Francisco Luis Bernárdez, Santa Ana, San Martín, General Paz y alumnos particulares se acercaron a la universidad para formar parte de este encuentro que comenzó a las 9.30 h. En una charla introductoria se les presentó la universidad y se proyectó un video institucional. Luego, los estudiantes se dividieron por carreras segun sus intereses. Los directores se acercaron a las aulas para contarles sobre la propuesta educativa y los planes de estudio de las diferentes ofertas que ofrece la UBP. La jornada concluyó con sorteos de remeras con el lema de la institución.