Nueva Diplomatura en Gestión Deportiva Orientada al Golf

4 octubre 2018

La Universidad Blas Pascal junto a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, luego de varios meses de gestión celebraron un acuerdo de cooperación académica para la creación de la Diplomatura en Gestión Deportiva Orientada al Golf. Como parte del convenio suscripto también se le otorga beneficios a la comunidad golfistica y a sus familiares.

Educación Continua
La Diplomatura, con una duración de 8 meses, se dictará de manera Online a partir del 10 de octubre de 2018. Cuenta con el objetivo de brindar capacitación estratégica en gestión de entidades deportivas, ofreciendo habilidades para diseñar, coordinar y evaluar planes, programas y proyectos de campo con visión integrada y sistémica. Está destinado a dirigentes, gerentes, profesionales, jugadores y público interesado, con el fin de fomentar el análisis crítico-reflexivo-constructivo en beneficio del mejoramiento del sistema deportivo y proveer de herramientas adecuadas que le permitan actuar con eficiencia e independencia, para aplicar enfoques técnicos en las áreas de administración, organización, financiamiento, entre otros temas.

Beneficios
Este acuerdo otorga becas con importantes descuentos para las carreras de grado, pregrado y postgrado, fortaleciendo el estrecho vínculo entre ambas instituciones con el fin de estimular la formación académica superior.

+Info: (351) 589269 / (351) 762-5444 / info@fedegolfcba.com.ar

04/10/2018

Tags: acuerdoBeneficiosconvenioDeportivaDiplomaturaFederaciónGestiónGolfGolfistaOrientada