Pinceladas de Aulauniversitaria

23 noviembre 2016

Del 17 al 24 de noviembre de 2016 se luce la Muestra de Pintura de AulaUniversitaria en el Hall del Auditorio UBP. El espacio refleja lo trabajado por más de 15 alumnas durante el ciclo lectivo 2016. “Las participantes organizaron el evento con muchísima alegría y motivación. Es un grupo muy unido y consolidado. Verlas trabajar en equipo pone de manifiesto el logro de uno de los objetivo del programa”, expresó Fernanda Laveaga, coordinadora del programa.
Celebrar los 10 años
Durante estos diez años, más de 4000 alumnos, pudieron asistir a un promedio de 25 cursos, que este año ascendieron a 32, distribuidos en diversas áreas, tales como: arte y creatividad, actividades corporales, humanidades y desarrollo personal, y desarrollo de nuevas habilidades. “Creemos que la enseñanza se trata de eso: de ser capaz de generar en los alumnos las capacidades necesarias para la vida que les tocó vivir. En este caso, los adultos mayores que procuran incorporar nuevos saberes”, comenta el Prof. Ferral, Secretario de Extensión y RRII, área de la que depende el programa AulaUniversitaria.

Tags: muestra de pintura