Ponencia de la UBP en San Diego, Estados Unidos

14 abril 2016

La Universidad Blas Pascal estuvo presente y representada en la Convención más importante sobre Educación Continua y Profesional de Estados Unidos. El evento tuvo lugar en San Diego, California del 7 al 9 de abril de 2016 y se desarrolló durante el encuentro anual de la University Professional and Continuing Education Association (UPCEA), la asociación de 101 años que agrupa a 400 universidades de Estados Unidos. El lema “El nuevo imperativo para la Educación Superior: construir oportunidades para los estudiantes contemporáneos”, fue el leitmotiv que inspiró cada una de las exposiciones del Congreso.

[metaslider id=23598]

La UBP participó con una ponencia, referida al modelo de gestión de la Educación Continua en Latinoamérica. Adicionalmente, el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posg. y Educación Continua, en carácter de miembro del Comité Ejecutivo de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) firmó junto a Robert Hansen (CEO de UPCEA), un acuerdo de colaboración entre UPCEA y RECLA. El mismo permitirá desarrollar actividades de vinculación, intercambio de buenas prácticas, participación de sus miembros en las redes colegas, movilidad docente y de estudiantes, entre otras.

Tags: Robert HansenUniversity Professional and Continuing Education AssociationUPCEA