Premiar a los “Diez Jóvenes Sobresalientes”

30 agosto 2016

La Bolsa de Comercio de Córdoba invita a todos los interesados a participar de la Convocatoria al Certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes, edición 2016”. La iniciativa se lleva adelante hace más de treinta años y está dirigida a personas de toda la provincia de Córdoba de ambos sexos entre 18 y 35 años. El plazo para presentar postulantes se extiende hasta el viernes 30 de septiembre de 2016.
El Dr. Christian Guillermo Sommer, abogado y docente de la carrera de abogacía en la UBP, fue seleccionado en noviembre de 2014 como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de ese año por ser el primer abogado cordobés en litigar ante una corte internacional.
10 jovenes sobresalientes
El galardón
A través de dicha convocatoria, La Bolsa de Comercio de Córdoba, seleccionará a diez jóvenes que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia, que constituyan un aporte significativo para toda la comunidad.
 
Los jóvenes galardonados serán seleccionados por un jurado compuesto por miembros del consejo directivo de la entidad organizadora. Los ganadores recibirán como premio una estatuilla y diploma de honor y se otorgará en relación a diferentes categorías, entre ellas: estudio e investigación, cultura y arte, deporte, solidaridad, producción científica, trascendencia pública.
 
Más información
www.ubp.edu.ar
www.bolsacba.com.ar/certamen
certamen@bolsacba.com.ar
Tel: 351 – 4224230

Tags: Bolsa de Comercio de CórdobaDiez jóvenes sobresalientes