Premios FLOR 2017: Se elige al ganador

22 septiembre 2017

El 20 de septiembre en la delegación CABA de la Universidad Blas Pascal, se realizó una reunión integrada por un jurado de honor para iniciar el proceso de selección de los candidatos para los premios FLOR a la diversidad 2017. Esta premiación fue creada por la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables, con el objetivo de reconocer a las organizaciones que están trabajando en temas de inclusión y diversidad para que se conviertan en faros que iluminen a las demás organizaciones y las motiven a generar un verdadero cambio en la sociedad.
El jurado
Andrea Grobocopatel (Presidente de Fundación FLOR)
Daniel Arroyo (Director del Banco de La Provincia de Bs. As)
Luis Ovsejevich (Fundador y Presidente de la Fundación Konex)
Bernardo Kosacoff (Economista. Prof.de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Di Tella)
Eugenia Botta (Socia Fundadora y Presidente de la Asociación Marianne)
Lucas Utrera (Director de Sustentabilidad de SMS Latinoamérica)
María Rigou (Directora de Rigou Consultores)
Alejandro Melamed (Director General de Humanize Consulting)

Los parámetros para seleccionar a las organizaciones ganadoras serán:
Que integren las ideas y prácticas de diversidad en la gestión del día a día.
Que potencien la diferencia individual para lograr una mayor creatividad aplicándola a cosas concretas.
Que celebren y promuevan las diferencias entre los miembros para poder aprender y crecer gracias a ellas

Los premios se entregarán el jueves 19 de octubre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Todo el proceso será auditado por BDO.

22/09/2017

Tags: FLORpremios