Presentación del libro “Desarrollo y Gestión de RR HH en PyMEs”

14 agosto 2017

El jueves 10 de agosto de 2017 se llevó a cabo la conferencia “Cómo conseguir que las personas contribuyan al logro de los objetivos de la organización”, en el marco de la presentación del libro “Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos en PyMEs” del Mgter. Sergio Martinez, docente de las Lic. en Gestión de la UBP.
[metaslider id=57740]
Compartir conocimientos

A lo largo de la conferencia se expusieron las características de una PyME, el impacto de la familia en la empresa y la importancia de las personas para el logro de los objetivos organizacionales. En un momento formuló la siguiente pregunta retórica: ¿Por qué escribir un libro? El autor aseguró que a medida que uno va sumando experiencia académica y con empresas, los conocimientos aumentan. “Considero que es necesario compartir todo lo aprendido, no guardárselo”, agrega.
 
Sobre el autor
Sergio Gabriel Martínez es Lic. en Psicología y Mgter. en Administración de Empresas, y se encuentra cursando un Doctorado en Legales, Economía y Empresa en la Universidad de VIC, Catalunya, España. Es ya Esp. en PyMEs y en organizaciones familiares, y se desempeñó durante años como Gerente de RRHH en diferentes empresas. Actualmente es consultor del programa Experto Pyme de Sepyme – Ministerio de Industria de la Nación. En la UBP trabaja como investigador y docente de grado y posgrado, y de capacitaciones in Company en empresas como Santander, Central Nuclear Embalse y Apex.
 
14/08/2017

Tags: libroPYMESSergio Martinez