ProCórdoba: “Cada vez hay más especialistas en logística”

31 mayo 2017

El 29 de mayo de 2017 se organizaron dos charlas en el marco de las Jornadas de Comercio Exterior del ProCórdoba. Más de 40 personas asistieron al evento que tuvo como disertantes a la docente y asesora de Trends Technology S.A., Romina Dangelo Rodríguez, y Simón Blengino, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba. La apertura la realizó Roberto Rossoto, Gerente general de la Agencia ProCórdoba.
[metaslider id=51255]
Córdoba suma especialistas
Según afirmaron los expertos, Argentina se encuentra muy atrasada en materia de infraestructura de transporte, por lo que los asesores cumplen un rol clave en el comercio, ayudando a paliar estas deficiencias. “Cada vez hay más especialistas en logística en Córdoba”, informó Romina Dangelo. Además agregó, con respecto al contexto internacional, que el consumo y el comercio se encuentran en un profundo proceso de cambio.
 
Agencia ProCórdoba
La Agencia ProCórdoba es una Sociedad que depende del Gobierno de la provincia de Córdoba y tiene como objetivo la promoción de la oferta de exportaciones locales. Esta organización brinda no solo ayuda financiera, sino también asistencia técnica a cientos de empresas cordobesas. “Anualmente traemos entre 80 y 100 empresarios extranjeros que participan de nuestras actividades”, comentó el Gerente Roberto Rossoto.
 
31/05/2017

Tags: Jornadas de Comercio ExteriorProCórdoba