Prof. Zalazar capacita a futuros magistrados federales

10 septiembre 2018

La Prof. Claudia E. Zalazar, Magistrada de la Cámara 5ta de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Córdoba y Presidenta de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) comenzó, el pasado 17 de agosto de 2018, a dictar el curso sobre “Cuestiones actuales sobre Salud y Bioderecho” en la Escuela Judicial de la Nación.

Formación jurídica
El programa, que ha sido avalado por el Consejo de la Magistratura federal, forma parte del Programa Formativo de Aspirantes a Magistrados, específicamente en el Módulo 6, sobre “Actualización Jurídica y Cuestiones Novedosas”.
A lo largo del cursado, los alumnos, quienes se forman con miras a integrar el cuerpo de la magistratura federal, recibirán clases tanto de la Prof. Zalazar, como de las Profesoras Claudia Viviana Madies y Viviana Graciela Perracini.
Esta oportunidad forma parte del gran abanico de actividades académicas que a lo largo de este año se llevan adelante desde la Sala de Derecho a la Salud.

10/09/2018

Tags: BioderechoClaudiaderechoMagistradosMagistraturaSalasaludZalazar