Profesoras de Clemson University visitan la UBP

14 agosto 2018

Entre el lunes 23 y jueves 26 de julio de 2018, autoridades de Clemson University visitaron el Campus.
La PhD. Rachel Mayo es profesora de Ciencias en salud pública, con mucho interés en Latinoamerica y en la investigación. Por su parte, la Prof. Micky Ward es la coordinadora de las pasantías internacionales. Las docentes fueron recibidas por el Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y RRII y la Prof. Ana Roqué, Coordinadora del Centro de Relaciones Internacionales (CRI). También pasaron a saludar al Dr. Alejandro Consigli, Rector de la UBP.

Fortaleciendo vínculos
Las profesoras compartieron tiempo con alumnas de intercambio que estuvieron realizando pasantías en el Hospital Privado y visitaron instituciones de salud acompañadas por el Prof. Alejandro Rojas, Director Residente de Clemson University.

Universidad de Clemson
Clemson University es una institución pública ubicada en el estado estadounidense de Carolina del Sur. Desde el 2007 tiene convenio con UBP.

14/08/2018

Tags: ClemsonEEUUEstadosSinergiaUnidosuniversidadvinculación