Punta del Este: aplicar lo aprendido en la Lic. de Turismo

21 diciembre 2016

El martes 20 de diciembre de 2016, cinco alumnas de la Lic. en Turismo de la Universidad Blas Pascal emprendieron su viaje a Punta del Este, Uruguay, en busca de un nuevo desafío laboral.

La Universidad en conjunto con “ANASTASIO HOTEL & BEACH CLUB” determinaron la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas profesionales durante el cursado de su último año de la licenciatura. En esta primera experiencia son cinco las alumnas que cumplieron con las condiciones personales necesarias para realizar las tareas asignadas y viajaron al país vecino para trabajar y aplicar lo aprendido en la carrera, durante la temporada de verano 2016/2017.

Ellas son: Franca Anauch, Magalí Krabbe, Ayelén Yasmin Guzman, Florencia Ingaramo y Sofía Bonacci. La responsable de la práctica pre-profesional en el exterior es la Directora de Carrera de Turismo, la Licenciada Marta Botti.

Tags: viaje