En Río Negro: estudiar periodismo y trabajar en radio

11 julio 2017

Joaquín Monzón es estudiante de la Lic. en Periodismo en la UBP. Desde Villa Regina, Rio Negro dedica sus mañanas a estudiar y realizar los trabajos prácticos que los docentes solicitan vía web, ya que cursa de manera on line. Apasionado por la tarea periodística, no espera a recibirse para trabajar en lo que tanto le gusta. Por eso, colabora en un programa radial de su localidad, realizando la producción deportiva. “También trabajé en otros programas de radio y participé en programas de televisión siendo el entrevistado y otras veces el entrevistador”, comenta divertido.

Algo que decir
Desde chico siente que el periodismo es su vocación y el ámbito en donde quiere crecer. “Quiero convertirme en un vehículo para dar voz a la sociedad. ¡Es muy interesante!”, comenta. Confió su educación a la UBP ya que se adaptaba a sus necesidades. “El poder cursar online fue un requisito fundamental ya que me permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. La verdad me siento muy cómodo”, comenta.

11/07/2017

Tags: Joaquín Monzónla Lic. en Periodismo y Nuevos Mediosradio; alumnos; alumno