Ruth Harf diserta sobre Gestión Directiva en la UBP

19 octubre 2015

La Universidad Blas Pascal invita a participar de la Conferencia sobre Gestión Directiva y Conflictos Institucional, destinada a docentes y directivos de instituciones educativas, que se realizará el 6 de noviembre de 2015 a las 18h en la Sala de Conferencias del Colegio de Escribanos de Córdoba (Obispo Trejo 104). La disertación estará a cargo de Ruth Harf, Coordinadora de capacitación a directivos en el CePA del Ministerio de Educación de Buenos Aires y autora de numerosos libros sobre temáticas educativas. La actividad está organizada por la Secretaría de Educación Continua y la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Blas Pascal.

Experiencia profesional
Es profesora adjunta por concurso: “Didáctica del Nivel Preprimario” en la carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA; Directora del Centro de Formación Constructivista; Coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos de Nivel Inicial, Escuela de Maestros (ex-CEPA), de la ciudad de Buenos Aires; Evaluadora externa de Proyectos de Investigación, Ministerio de Educación de la Nación Directora de Tesis de Maestría y Jurado en concursos docentes y de maestrías; Disertante en congresos, encuentros y jornadas de capacitación para supervisores, directivos, docentes y futuros docentes; Asesora de Equipos de Conducción de Instituciones educativas y Coordinadora de cursos para educadores en todo el país.

Inscripciones: https://goo.gl/gJ1SKd