Se inaugura el aula Viviana Cafure

10 octubre 2018

El viernes 28 de septiembre de 2018 en el marco de la semana del Turismo, se inauguró el aula 405 bautizada “Viviana Cafure”, en homenaje a la dedicación y a la trayectoria de la ex directora de las Lic. en Turismo y Gestión del Turismo de la UBP.

[metaslider id=”106972″]

Homenaje a la dedicación
En el acto participaron autoridades de la Universidad, docentes, estudiantes, personal y familiares, que conmocionado por la pérdida de la compañera Cafure, se acercaron al homenaje para conmemorar a una profesional de larga trayectoria en la UBP.
El Dr. Alejandro Consigli, rector de la UBP; la Mgter. Eugenia Alaniz, dir. de la Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral y dir. interina de las Carreras de Turismo; la Mgter. Alejandra Garbino, dir. de las carreras de Gestión y gran amiga de Viviana y la Lic. Marta Botti, dir. del Instituto de Investigación en Turismo y quién fue la dir. de las Licenciaturas en Turismo siendo Viviana docente de la carrera, brindaron sus palabras para recordar con profunda admiración y cariño el trabajo realizado por Cafure en la UBP.
El esposo, Sergio Barone, agradeció el apoyo que les brindo la institución y destacó el amor que le despertaba su profesión y el contacto con sus alumnos.
Para finalizar, se plantaron dos árboles en el Campus para recordar a Viviana y a la Profesora Mónica Anselmi, docente de la Lic. en Turismo, también fallecida el pasado 28 de junio.

Compromiso y diligencia
Viviana tuvo una extensa trayectoria en la UBP, donde ingresó como docente en 1997. Fue una profesora muy querida por sus alumnos. Además de su gestión directiva y su actividad docente en la Universidad, era colaboradora en el Plan de Turismo Sustentable de la Agencia Córdoba Turismo. También participaba en la Comisión de Turismo en la Legislatura de la Provincia de Córdoba, donde propuso políticas de desarrollo sustentable, tanto a nivel regional como local. Su fallecimiento el pasado 13 de julio de 2018 dejó un vacío en toda la comunidad, aunque también la plenitud de su enseñanza.

10/10/2018

Tags: 405aulaCafureFallecimientohomenajeturismoViviana