Seminario: beneficios y desafíos de la eficiencia energética

21 junio 2017

El jueves 29 de junio a las 17 h se llevará a cabo el Seminario “Beneficios y desafíos de la eficiencia energética” en el campus de la Universidad Blas Pascal. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Algunos de los disertantes serán: El Dr. Oscar Oviedo, Investigador de CONICET y Coord. de la Comisión de Eficiencia Energética de la CADIEC y el Ing. Antonio Martin Marcos de Grupo BGH-Ergon Energy Solutions.

Programa
Dentro de los temas a tratar se encuentran: Programas de eficiencia energética, casos de aplicación en Córdoba, mirada de las commodities sobre la eficiencia energética y beneficios y desafíos para las empresas, la experiencia internacional.

Contexto
La eficiencia en el consumo de energía se ha puesto en agenda tanto de los gobiernos como de las empresas. La imperiosa necesidad de ajustar el consumo energético, buscando mejor performance, eficacia y mayores ahorros en los procesos, tanto en las empresas de producción como las de servicio está obligando a poner atención a la ecuación energética de las mismas. El diagnostico, análisis y posterior propuesta de solución es tan variado y particular como empresas existan, por ello desde la Universidad se busca contribuir a la búsqueda de las mejores soluciones en eficiencia energética.

Más información
Tel: 414-4444 / mail: ogencarelli@ubp.edu.ar /Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/beneficios-y-desafios-de-la-eficiencia-energetica-tickets-35157740749

21/06/2017

Tags: Eficiencia energéticaseminario