Se encuentra abierta la convocatoria de SEPROSUL

14 mayo 2018

Del 29 al 31 de agosto se llevará a cabo la Semana de la Producción Sudamericana en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Las tecnologías de la comunicación, los sistemas de información digital, IoT (Internet of Things) y el uso racional de los recursos, jugarán un papel fundamental en el evento. Participá presentando tu artículo hasta el 28 de mayo.

Sobre la convocatoria
La XVIII edición de SEPROSUL convoca a la comunidad científica e industrial a presentar artículos inéditos y completos sobre experiencias e investigaciones. El envío se realiza a través de la plataforma EasyChair siguiendo los lineamientos indicados en el modelo. La notificación de la aceptación se dará a partir del 25 de junio del corriente año.
Los autores con trabajos aprobados deberán inscribirse hasta el 1 de julio para garantizar su inclusión en la programación y los anales del evento.

Sobre el congreso
El Congreso internacional tiene el objetivo de crear un espacio de vinculación entre las universidades y las empresas en pos del desarrollo productivo de los países de América del Sur. Es un espacio de encuentro para empresarios, investigadores, profesionales, académicos, cámaras, clusters y gobierno.
Los ejes temáticos serán: procesos de manufactura; ergonomía, higiene y seguridad en el trabajo; enseñanza de las ingenierías; gestión del conocimiento e innovación, de competencias, del ciclo de vida del producto y de la calidad; interacción Estado-Universidad-Empresa para la competitividad; investigación operativa; energía y recursos renovables; sistemas de información y tecnología; gestión de activos físicos; gestión del ambiente; transporte y logística.
La dinámica ofrecerá mesas redondas, talleres, la presentación de las ponencias seleccionadas y actividades de intercambio entre el ámbito académico y empresarial.

+Info: seprosul2018.wixsite.com / seprosulcba2018@gmail.com

09/05/2018