Singularity University en la UBP

1 diciembre 2016

El 30 de noviembre de 2016 visitó el campus Peter Wicher, Director de Relaciones Estratégicas de Singularity University. En una productiva reunión conversó sobre innovación en educación, startups de base tecnológica y ciudades inteligentes, con el Secretario de Posgrados y Educación Continua, Mgter. Marco Lorenzatti, entre otras autoridades de la UBP.
Wicher prestó especial atención a la presentación de Otta Projets, emprendimiento incubado en DoingLabs, y manifestó interés en las acciones en innovación que lleva la Universidad y en las startup de la Incubadora.
15289226_10154078818716961_4643679511747076152_o
El encuentro se da en el marco de la visita de varios representantes de esta Universidad a la ciudad de Córdoba, en la cual se realizó una serie de charlas sobre disrupción y proyectos exponenciales para atender los grandes problemas globales. El evento en Córdoba fue organizado por la Provincia y la Nación, con el apoyo de Instituto de Tecnología Industrial (Inti).

Innovación y excelencia
Creada en el Sillicon Valley y patrocinada por Google y Nasa, Singularity University es una de las más innovadoras a nivel mundial. Su misión consiste en reunir, educar e inspirar a dirigentes que sean capaces de comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías. Además de promover este tipo de herramientas en la resolución de los grandes desafíos de la humanidad.

Tags: singularity university