Taller de imagen personal

14 octubre 2016

El 22 de septiembre de 2016 inició el Taller de Imagen y Estilo Personal organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad. El curso estará a cargo de la Lic. Luciana Ferral, egresada de la Lic. en Comunicación Audiovisual. Se dictará todos los jueves a las 17h y se extenderá hasta el 24 de noviembre de 2016. Es gratuito para toda la comunidad UBP.
taller-de-imagen-y-estilo-personal
¿De qué se trata?
El taller tiene como objetivo describir los distintos tipos de estilos que existen para que cada integrante pueda descubrir el suyo. Es decir, exponer las características de los mismos, para que todos los alumnos encuentren la manera de expresarse a través de su imagen personal. La iniciativa surge como una forma de promover estas actividades dentro de la Universidad para aquellos que estén interesados en la moda, la imagen, la indumentaria, entre otros.

Web: www.ubp.edu.ar/extension
Mail: extensionubp@ubp.edu.ar