Tarjeta Naranja abre sus puertas a alumnos

8 junio 2016

El 1° de junio de 2016, por la tarde, los estudiantes de tercer año de las carreras de Gestión de Empresas que cursan la asignatura Administración de la Producción, visitaron Tarjeta Naranja.
La presentación estuvo a cargo de Rodrigo Giecco, Gerente de Calidad, Natalia Mautino, Manager de Administración de Fondos, Carlos Mascheroni, Gerente de Créditos, Gustavo Nardone, Gerente de Logística y Abastecimiento, y Bruno Ceballos, Gerente de Administración de Operaciones.

La organización
Los alumnos fueron recibidos en el anfiteatro de la empresa en el edificio denominado “Casa Naranja”, allí se presentó el video institucional y luego se desarrolló una charla sobre la historia de la empresa, su evolución, la problemática actual, la estrategia de negocios, los objetivos y los valores de la empresa.
También explicaron cómo se orienta una organización a un enfoque de procesos, el Gerente de Logística y Abastecimiento presentó el proceso de producción de tarjetas, modo de entrega al usuario e hizo mención a los problemas que fueron detectando y la forma en que los fueron solucionando.

Tags: Administración de la Produccióncasa naranjaGestión de EmpresasTarjeta NaranjaUniversidad Blas Pascal