Transcurrió una nueva edición de la JPA

17 agosto 2018

La Universidad Blas Pascal recibió a más de 400 alumnos de escuelas medias de Córdoba en una nueva edición de la Jornadas de Puertas Abiertas. El jueves 16 de agosto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y participar de charlas afines a las carreras de su interés de la mano de los directores y docentes. Visitaron los colegios: Instituto Nuevo Milenio de Unquillo, Nuestra Señora de las Mercedes, Castelfranco, Sarmiento y Brigadier San Martín.

Conocer las experiencias
El encuentro comenzó con una charla de bienvenida a cargo del Ing. Waldo Geremía, director de la carrera Ingeniaría Informática, quien disertó sobre sobre innovación, las nuevas tecnologías y los trabajos del futuro, remarcando la importancia de especializarse para adaptarse a los cambios que nos depara el futuro.

17/08/2018

Tags: AbiertasCastelfrancocolegiosfuturojornadajpaMercedMilenioNuevopuertasSarmientosecundariosSra