“Subiendo a la Cima” #egresadasUBP participan en exhibición de Chicago

7 marzo 2018

El martes 6 de marzo de 2018, la UBP participó de una exhibición-panel, “Subiendo a la cima”, organizado por la Universidad de DePaul y la Universidad Estatal de Michigan (con el apoyo del Instituto Cervantes y la UNAM de Chicago). El evento se realizó en la ciudad de Chicago, EEUU, y tuvo como moderador al Dr. Juan Mundel, egresado de la UBP; ademas tres egresadas de la casa aparecieron en el video de apertura contando sobre su rol en la publicidad.
[metaslider id=”70968″]
Las publicitas
La participación de las mujeres es clave para el futuro de la publicidad, es por eso que en la muestra se presentó la labor de estas tres egresadas de la UBP.
La Lic. Eugenia Sincovich, tiene un corazón creativo y es egresada de Comunicación Institucional. La Lic. Paula Martinez Ibañez, es tambien egresada de Comunicación Institucional y tiene una gran experiencia en marketing y publicidad. La alumna de la Lic. en Comunicación Audiovisual, Romina Bianchi, trabaja de manera freelance con clientes internacionales ofreciéndoles su arte de la mano de animaciones gráficas.
[metaslider id=”70573″]
El moderador
La muestra “Subiendo la cima” celebra el trabajo de la mujer hispana en la industria publicitaria. El Dr. Juan Mundel, egresado de la Lic. en Comunicación Institucional de la UBP, fue moderador en el evento. Durante su tiempo en la Universidad, realizó pasantías en la Prosecretaria de Comunicación Institucional y en el Centro de Relaciones Institucionales de la universidad. Es doctor en Tecnologías y Medios de Comunicación por Michigan State University y se desempeñó como profesor de Relaciones Públicas y Publicidad. Es investigador y actualmente dicta clases en la Facultad de Comunicación de la Universidad de DePaul en Chicago.

Mira el video de su visita en diciembre del 2017:

05/03/18

Tags: Chicagocomunicaciónegresadasexhibiciónsubiendo a la cimauniversidad estatal de michigan