Inicio » Noticias » Una Leona, alumna UBP, nominada como “Deportista del año”

Una Leona, alumna UBP, nominada como “Deportista del año”

Julieta Jankunas, alumna de la UBP, integra el equipo de Las Leonas y del Club Universitario. Estudia bajo la modalidad online y es candidata al premio “Deportista cordobés del año” de La Voz del Interior. “Estoy muy contenta por haber sido seleccionada, es un mimo al corazón y reconocimiento a un año de tanto esfuerzo. También agradecida por formar parte de esta Universidad y recibir el apoyo que me dan todos los días”, comenta. El nombre del deportista ganador será develado el miércoles 13 de diciembre en la 25º edición de los premios Estímulo que se realizará en el Hotel Holiday Inn.

Con sus 18 años viaja cada semana a Buenos Aires para vestirse de celeste y blanco. Regresa a Córdoba los fines de semana para jugar en Club Universitario. Gracias a la modalidad online compatibiliza su ejercicio profesional con el estudio: “Tuve la suerte de encontrar esta Universidad que permite el cursado de manera online, para poder manejar mis tiempos y priorizar el deporte”, agrega.

04/11/2017