VI Congreso de Propiedad Horizontal e Inmobiliario

25 agosto 2017

Los días 24 y 25 de agosto de 2017 de 14.00 h a 20.30 h, se llevará a cabo el VI Congreso de Propiedad Horizontal e Inmobiliario “Más edificios, mayores problemas, soluciones complejas”, en el Campus de la Universidad Blas Pascal, con el objetivo de difundir, destacar y ampliar los conocimientos de quienes se desempeñan profesionalmente dentro de la actividad de la administración de consorcios y barrios cerrados o en la actividad inmobiliaria en general.

Disertantes magistrales
Contará con la presencia del Dr. Enrique Abatti, la Dra. Diana Sevitz, la Mart. Mónica Domínguez, el Dr. Federico Miguel, Dr. Gabriel Ventura, Dr. Jorge Causse, Dr. Alejandro Nató, conformando así un destacado panel de disertantes que brindarán conferencias magistrales, aportando las herramientas y conocimientos para solucionar problemáticas como la violencia social en los consorcios, la locación en propiedad horizontal y en zonas turísticas en el nuevo código civil y comercial; el saneamiento de títulos de propiedad y el coaching ontológico aplicado a la administración de consorcio y a la actividad inmobiliaria en general.
[metaslider id=50518]
El público
El evento organizado por la Revista Propiedad Horizontal y Desarrollo Inmobiliario y las carreras Jurídicas de la UBP, está dirigido a administradores de consorcios, consejos de administración, copropietarios, corredores Inmobiliarias, constructoras, contadores, abogados, arquitectos, estudiantes y empresas prestadoras de Servicios.

Costo de inscripción
Público en general $ 1500
Los suscriptores de PH Córdoba $1200
Miembros de Entidades Adheridas al Congreso $ 1200