VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario

14 agosto 2017

La Red Iberoamericana de Derecho Sanitario y el Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas de la UBP informan que se encuentra abierta la convocatoria para presentar los trabajos que se expondrán en el VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre, en la Universidad de São Paulo, São Paulo, Brasil. Contará con seis paneles, ocho grupos temáticos para presentaciones orales y exposición de posters.

¿Cómo participar como congresista expositor?
Las inscripciones para participar como congresista expositor se realizarán por medio de sumisión de trabajo científico situado en el campo del Derecho Sanitario para presentación, en una de las siguientes formas:

a) Comunicación oral: los trabajos se presentarán en las sesiones de uno de los grupos de trabajo del Congreso.
b) Póster: el póster quedará expuesto en espacio propio durante la sesión de presentación de carteles. Al menos un autor deberá estar presente durante el horario de exposición para discutir el trabajo con investigadores interesados en el tema

Requisitos
Pueden presentar propuestas investigadores, maestros y docentes vinculados o no a instituciones de enseñanza y centros de investigación, graduados en derecho y otras áreas de las ciencias sociales y de la salud.
Cada autor principal podrá enviar como máximo un trabajo.
Se aceptarán propuestas en portugués, español o inglés.

Fechas clave
La propuesta debe enviarse por medio de un resumen hasta el 19 de agosto de 2017, a contato@rediberoamericanadisa.com, indicando el campo de la de la categoría de la propuesta (póster o presentación oral)
La lista de los resúmenes seleccionados para presentación informada a partir del día 09 de septiembre de 2017, en la página electrónica del congreso y por medio de correspondencia electrónica para las direcciones informadas por los proponentes.
La carta de aceptación será enviada a los autores de los trabajos seleccionados hasta el 12 de septiembre de 2017.

Más información: contato@rediberoamericanadisa.com

Agosto 2017