Inicio » Noticias » Vinculados al Banco Comafi se capacitaron sobre Pymes en la UBP

Vinculados al Banco Comafi se capacitaron sobre Pymes en la UBP

El miércoles 29 de noviembre de 2017 finalizó el Programa para la Gestión avanzada de Pymes dictado por la Secretaría de Posgrados y Educación Continua, donde 35 profesionales, emprendedores y ejecutivos de empresas contaron con el apoyo de Banco Comafi para incorporar prácticas formales de gestión empresarial.

Desarrollo
A lo largo del programa se desarrollaron temáticas referidas al planeamiento estratégico, la gestión económica, el marketing digital, la formulación de proyectos y la gestión de RRHH. Los alumnos destacaron el nivel académico de los docentes, la elección de los temas y la interacción entre los participantes.