Vincularse con el Consejo Profesional ya desde el aula

29 abril 2016

El 19 de abril de 2016 los alumnos de cuarto año de las carreras de Gestión de Empresas de la UBP recibieron la visita de dos miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCECBA). En el marco de las materias de Administración y Contabilidad, se buscó informar a los estudiantes sobre las actividades, funciones y beneficios de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo. De esta manera, los referentes comentaron sobre propuestas interesantes como por ejemplo las jornadas de capacitación, el trabajo solidario, el apadrinamiento de organizaciones, y los congresos en general. Además los invitaron a formar parte de la Comisión para formarse como profesionales activos en el rubro.

Además, se expusieron las funciones y beneficios del Consejo Profesional para intentar lograr el acercamiento Universidad – Alumnos – Consejo. El encuentro estuvo coordinado por las la Mgter. Alejandra Garbino –Directora de la Lic. en Administración, Lic. en Marketing, Lic. en Recursos Humanos de la UBP– junto a la Mgter. Ana Robles –Directora de Contador Público de la UBP. “Logramos la asistencia de un importante número de alumnos y eso es muy positivo. Además, observamos gran interés en los jóvenes por el contenido de la exposición y se generó un espacio interesante para el diálogo con los disertantes”, resume la Mgter Robles.