Webinario: Cómo redactar un hábeas corpus - Universidad Blas Pascal
Inicio » Jurídicas » Webinario: Cómo redactar un hábeas corpus

Webinario: Cómo redactar un hábeas corpus

El jueves 8 de marzo de 2018 se llevará a cabo el Webinario: “Cómo redactar un hábeas corpus” organizado por la Especialización en Derecho Procesal Constitucional que dicta la Universidad Blas Pascal.Tiene por objetivo brindar a los operadores jurídicos y, a quienes pretenden serlo, un panorama actualizado sobre las pautas constitucionales y convencionales, en lo referido a la admisibilidad y procedencia del hábeas corpus.

Expositores
Estarán a cargo de las disertaciones el Ab. Ramiro Fernández, Prosecretario Letrado de la Fiscalía de Violencia Familiar de Segundo Turno del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba; la Ab. Paola Sosa Teijeiro, Secretaria de Primera Instancia del Juzgado de Familia de Sexta nominación del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y la Ab. Cdra. Myriam Susana Alejos.

Más información:
La actividad es gratuita y se realizará vía web a través de un link en el que ingresarán los participantes. Mail: educontinua@ubp.edu.ar / Tel: 0810 1223 3827 / www.ubp.edu.ar

22/02/2018

seguinos en:

DELEGACIÓN BUENOS AIRES - Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.