14/03/2016 “La UBP se sube a la oferta de los MBA en Córdoba (próximamente para Latam)”

14 marzo 2016

InfoNegocios. Nota sobre la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones que dicta la Córdoba Management School, la Escuela de Negocios de la UBP.

Link: La UBP se sube a la oferta de los MBA en Córdoba

Desde hace 3 años la Universidad Blas Pascal viene trabajando en el plan de estudios del Master Business Administration (MBA) que a partir de abril comenzará a dictar. De esta forma, se suma a los que dictan otras universidades (UNC, Universidad Siglo 21, ICDA y UTN). El foco diferencial: la innovación.

En particular el nuestro se concentra en el eje estratégico que tiene toda organización. Eje que comienza desde los análisis de entornos internos y externos, pasando por las definiciones de estrategias competitivas, hasta la implementación de las mismas a través de las diferentes áreas funcionales como finanzas, marketing y RR.HH.”, explica Julián Maad, Coordinador de Posgrado y Educación Continua de la UBP.

Con la mitad del cupo cubierto, este MBA que tendrá una duración de dos años combinará una modalidad mixta: el 25% de la carrera se dictarán bajo la modalidad e-learning y los módulos se presentarán agrupados en cuatro bloques conceptuales y metodológicos.

“La novedad es que muy pronto vendrá el MBA 100% e-learning para el interior del país y Latinoamérica”, remata Maad. (SH)