01/09/2015 “Universidad Blas Pascal tendrá el 11º Congreso Regional de Recursos Humanos”

1 septiembre 2015

Revista Destino Córdoba. Nota sobre el 11º Congreso Regional de RRHH que organiza la UBP.

Link: Universidad Blas Pascal tendrá el 11º Congreso Regional de Recursos Humanos

Con el paradigma “El impacto humano en la competitividad”, el congreso tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en el campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380). Nuevamente, una nutrida grilla de disertantes reunirá en un mismo espacio a los referentes más destacados del ámbito nacional e internacional con el fin de sumar diversas visiones.

Organizado por la UBP, el congreso de RRHH representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores prácticas y tendencias del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento, evaluaciones orgánicas, entre otros.

Inscripción: Tel: 0810 122 33827 | E-mail: congresorrhh@ubp.edu.ar | congresorrhh.ubp.edu.ar

Más información:

– Web