02/06 “Incubadora de emprendedores”

2 junio 2016

Radio Gamba. Nota sobre la 6ta convocatoria de emprendedores para ser incubados en doingLABS.

Link: Incubadora de emprendedores

La Universidad Blas Pascal, a través del Córdoba Management School (CMS), prepara su nueva edición del doingLABS, el evento que busca promover y facilitar el crecimiento de emprendimientos innovadores. Te contamos más acá.

El ya conocido doingLABS se encuentra en etapa de convocatoria de proyectos para su incubadora de emprendedores. Si vos tenés un emprendimiento que necesita un empujón para salir adelante, esta es tu oportunidad.

Hasta el momento doingLABS lleva gestados 100 emprendedores y más de 31 emprendimientos. Además, el 74% de los incubados ya se encuentran graduados y siguen consolidándose en el mercado laboral. Algunos de ellos son Agropoints, Linguoo, Moolby, Topic Flowers, WinClap y otros.

El programa ofrece a los seleccionados un proceso de incubación anual que pone a disposición infraestructura tecnológica y física en la sede centro de la UBP (Lima 363 Córdoba), capacitación y entrenamiento, coaching y mentoreo profesional, talleres sobre herramientas comerciales y de gestión, consultoría individual, asesoramiento sobre financiamiento público, pasantías y prácticas para las Startups.

La convocatoria cierra el 15 de junio y podés ver las bases y condiciones en www.cordobamanagementschool.org o www.doinglabs.org

Por Redacción GAMBA.FM