03/08/2015 “A mover el cuerpo: Taller de Chi Kung”

3 agosto 2015

Día a Día. Nota sobre el taller de Chi Kung que ofrece Aula Universitaria en la UBP.

Link: A mover el cuerpo: Taller de Chi Kung

El Chi Kung es una gimnasia de bajo impacto, de origen chino, que aporta beneficios físicos y psíquicos. Mirá cuándo y dónde.

CHI KUNG. El miércoles 19 de agosto, a las 17.15, Energía Vital estará dando un Taller de Chi Kung para adultos mayores en Aula Universitaria, en la Universidad Blas Pascal. El Chi Kung es una gimnasia de bajo impacto, de origen chino, que aporta beneficios físicos y psíquicos. Ayuda a relajar cuerpo y mente, a bajar los niveles de estrés, reduce la angustia, la ansiedad, genera endorfinas y mejora la calidad de sueño. Se puede practicar parado o sentado.

DESAFÍO AL CERRO URITORCO. El domingo 4 de octubre con largada a las 9, en el predio de la secretaria de turismo de Capilla del Monte. Recorrerá distancias de 17 kilómetros (competitiva) y 7 kilómetros (participativa). Inscripciones anticipadas. Habrá puestos de hidratación en la base del cerro (no en los senderos de ascenso y descenso. Informes e inscripciones en misiondxt.com/abc/uritorco15