03/08/2014 “La Universidad Blas Pascal abre una sede en la ciudad”

3 agosto 2014

Radio La Voz de Nogoyá. 92.1. Nota sobre el nuevo Centro de Educación a Distancia (CED) Negoyá (Entre Ríos).

Una nueva propuesta educativa se ha presentado en la ciudad de Nogoyá, se trata de una sede de la Universidad Blas Pascal que ofrece una importante oferta de carreras universitarias para estudiantes de la ciudad y alrededores.

Irma Paccor responsable de la sede local denominada Centro Facilitador Tecnológico, comentó que ya han recibido consultas e inscripciones para carreras universitarias como son Abogacía y Contabilidad. Además detalló que hay otras carreras como Licenciatura en higiene y Seguridad laboral, Licenciatura en Gestión en Educación; Licenciatura en Periodismo y cursos de Lengua y comprensión.

Destacó que los títulos tienen validez nacional y para aquellos que quieran comprometerse con una profesión que les proporcionará una empleo seguro.

El único requisito para acceder a estas carreras es tener el título secundario completo sin límite de edad.

El Centro Facilitador Tecnológico está ubicado en San Martín Y Guillani y se pueden realizar consultas en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Via telefónica al 03435 425011-15415785/86

Link: La Universidad Blas Pascal abre una sede en la ciudad