04/04 “Cursos gratuitos que ofrece Miríada X para comenzar en abril”

4 abril 2016

Universia. Nota sobre el Curso Introducción al Modelo de Franquicias que dicta la UBP.

Link: Cursos gratuitos que ofrece Miríada X para comenzar en abril

Llega el mes de abril con novedosos cursos para que aprender desde la comodidad de casa y sin gastar un centavo.

Si estás considerando comenzar un curso para ganar nuevos conocimientos, crecer como profesional y dar un valor agregado a tu currículum, no dejes de ver esta nota. Acá te mostramos los cursos ofrecidos por Miríada X del mes de abril. En esta ocasión, la plataforma de Miríada X trae numerosas oportunidades de formación gratuita y a distancia, por lo que puedes realizarlos desde la comodidad de tu hogar:

Introducción al Modelo de Franquicias: este curso tiene una duración de 4 semanas y se dirige a aficionados y profesionales del mundo de los negocios, el comercio y la administración. En él los participantes aprenderán sobre el ecosistema compuesto por el franquiciado, el franquiciante y el desarrollo y consolidación del sistema de franquicia. El curso comienza el 7 de abril y es dictado por la Universidad Blas Pascal.

La ciudad como lugar de intervención desde la experiencia artística: el presente curso de la Universidad de Murcia da inicio el 4 de abril y se dirige a los interesados en la interacción entre la sociedad, el espacio urbano y la cultura. En este curso, los participantes aprenderán a entender la función del arte en los diferentes espacios públicos y cómo las prácticas artísticas forman parte esencial de la construcción de la identidad de la comunidad.

Criptología Matemática: ofrecido por la Universidad de Murcia, este curso se dirige a profesionales y estudiantes familiarizados con conocimientos matemáticos. Tiene como objetivo enseñar a los participantes las bases de los estándares de criptología que se utilizan en la actualidad y un análisis de aspectos matemáticos relacionados. El curso dura 6 semanas y comienza el 4 el abril.

Introducción a la Construcción Sostenible: el presente curso es dictado por la Universidad de Cantabria y es dirigido a individuos con conocimientos en ingeniería industrial, construcción y arquitectura. El curso tiene como fin dar a conocer las principales tendencias de construcción sostenible en diferentes países de Europa y la importancia de este tipo de prácticas. El curso comienza el 4 de abril y tiene una duración de 5 semanas.

Curso fundamental de Macroeconomía el presente curso comienza el 12 de abril y es dictado por la Universidad Rey Juan Carlos. Está dirigido a interesados en económica y matemáticas que quieran aprender los fundamentos de la economía a través de sus principales modelos y su implementación en el mundo. El curso contiene 6 módulos y un examen final para evaluar los conocimientos.

Big Data: el valor añadido de los datos en su negocio: impartido por la Universidad Católica de Murcia, el presente curso se dirige a profesionales y allegados al mundo de las tecnologías de la comunicación y la información y ofrece una introducción para utilizar los datos de un negocios utilizando herramientas en el campo del Big Data. El programa tiene una duración de 7 semanas y comienza a dictarse el 13 de abril.