04/09/2015 “Llega el 11º Congreso Regional de RRHH en la UBP”

4 septiembre 2015

Punto a Punto. Nota sobre el 11º Congreso Regional de RRHH que organiza la UBP.

Link: Llega el 11º Congreso Regional de RRHH en la UBP

La Universidad Blas Pascal organiza el 11º Congreso Regional de Recursos Humanos, que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre el campus de la UBP, Av. Donato Álvarez 380. “El impacto Humano en la competitividad” será el paradigma de este año. Nuevamente, una nutrida grilla de disertantes reunirá en un mismo espacio a los referentes más destacados del ámbito nacional e internacional con el fin de sumar diversas visiones. El congreso de RRHH, organizado por la UBP, representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores prácticas y tendencias del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento, evaluaciones orgánicas, entre otros aspectos.

Día 1 | jueves 17 de septiembre

· Logrando Resultados y Disfrutando de tu Vida – Carlos Paulet

· Las generaciones en las organizaciones- Sandra Di Lucca

· Reinventar la empresa del futuro, en la era digital- Ricardo Piñeyro Prins