05/09 “Llega a Córdoba el 12º Congreso Regional de Recursos Humanos”

5 septiembre 2016

Día a Día. Nota sobre el 12º Congreso Regional de Recursos Humanos que organiza la UBP.

Link: Llega a Córdoba el 12º Congreso Regional de Recursos Humanos

Organizado por la Universidad Blas Pascal, el 9 de septiembre en el campus de Avenida Donato Álvarez 380. La persona, el paradigma de este año.

La Universidad Blas Pascal organiza el 12º Congreso Regional de Recursos Humanos, que tendrá lugar el 9 de septiembre el campus de la UBP, Avenida Donato Álvarez 380. La Persona será el paradigma de este año.

Una nutrida grilla de disertantes reúne en un mismo espacio a los referentes más destacados del ámbito nacional e internacional con el fin de sumar diversas visiones y atender los temas más vigentes para los profesionales de RRHH. El congreso está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores tendencias, buenas prácticas y casos relevantes del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento, evaluaciones orgánicas, entre otros aspectos.

Más información al teléfono 0810 122 33827 o por mail a congresorrhh@ubp.edu.ar