06/04/2017 “La universidad llegó a los estudiantes”

6 abril 2017

Municipalidad de Corral de Bustos. Nota sobre apertura del CED de Corral de Bustos.

Link: La universidad llegó a los estudiantes.

Son 37 los alumnos que cursarán de manera virtual carreras universitarias y rendirán en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger y la Universidad Blas Pascal iniciaron el ciclo lectivo 2017 de la modalidad de cursado a distancia.

El acto se desarrolló este miércoles 5 de Abril en el Centro de Educación a Distancia (CED) ubicado en el edificio de la Memoria sobre Diagonal Convivencia (entre Av. Argentina y Moreno Bis) y contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal, el Presidente de la Fundación Universidad Blas Pascal Dr. Rafael Cecconello, directivos de los clubes e instituciones educativas.

Terminado el acto inaugural se desarrolló la primera clase de bienvenida presentando la plataforma virtual ante los estudiantes inscriptos.

El ciclo lectivo 2017 comienza con 37 inscriptos en diferentes carreras entre las que se encuentran: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión Educativa, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral, Lic en Publicidad, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Turismo, Tec. en Empresas Agropecuario y Comercio Internacional.

Recordamos que la modalidad de cursado es a distancia y que en nuestra ciudad funciona un Centro de Educación a Distancia en el que los alumnos podrán asistir a realizar consultas, visitar la biblioteca, utilizar herramientas digitales de comunicación o rendir los exámenes presenciales.