07/07/2015 “Cynthia Zak enseñó técnicas de relajación en vivo”

7 julio 2015

Radio Cadena 3. Nota sobre el Programa ambientes resilientes para niños, familias y escuelas que se lleva a cabo en la UBP.

Link: Cynthia Zak enseñó técnicas de relajación en vivo

La corresponsal de Cadena 3 en Estados Unidos y profesora de yoga presenta hoy su libro “El maestro eres tú”.

La corresponsal de Cadena 3 en Estados Unidos y profesora de yoga, Cynthia Zak, presenta esta tarde su libro “El maestro eres tú” y enseñó algunos ejercicios en vivo.

“Este sistema es simple y poderoso, es beneficioso para cambiar malos hábitos, y que la familia se comunique de una manera más pacífica”, explicó al realizar una práctica de relajación con un bowl tibetano.

La presentación es hoy a las 15.30 en la sala mayor de la Facultad de Derecho, Caseros 521, con entrada gratuita.

Mañana Cynthia realizará un taller participativo en la Universidad Blas Pascal, con una entrada de 100 pesos.

Entrevista de Mario Pereyra.