10/11 “Conferencia El Reino Unido y la Activación del Brexit a fin de abandonar la Unión Europea”

10 noviembre 2016

Economix. Gacetilla sobre la Conferencia “El Reino Unido y la Activación del Brexit a fin de abandonar la Unión Europea”, que tendrá lugar en la UBP.

Link: Conferencia El Reino Unido y la Activación del Brexit a fin de abandonar la Unión Europea

La Secretaria de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad e interesados a la Conferencia “El Reino Unido y la Activación del Brexit a fin de abandonar la Unión Europea”. La disertación estará a cargo de Prof. Dr. Ricardo Alonso García, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. La actividad tendrá lugar en el campus de la Universidad, Av. Donato Álvarez 380, a partir de las 18 h con entrada libre y gratuita.

Un disertante con vasta experiencia

El Prof. Dr. Ricardo Alonso García nació en Madrid (España). Es experto en Derecho de la Unión Europea y en los sistemas de integración regional iberoamericanos. En la actualidad es Catedrático de Derecho Administrativo y de la Unión Europea en el Dpto. de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). También, es profesor titular de una Cátedra Jean Monnet. Desde 2014 es Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. En 2016 es elegido Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información

El mismo día de la conferencia se le otorgará al Prof. Dr. Alonso García la distinción de Profesor Honorario de la Universidad Blas Pascal. La actividad requiere inscripción y habrá un espacio dedicado a preguntas. Informes e inscripciones: educontinua@ubp.edu.ar | 0351 414-4444 Int. 3425 | www.ubp.edu.ar

Fecha: Miércoles 16, noviembre
Precio: Gratuito